My Lladró


Revista Expressions
Catálogos Lladró
Registro en lladro.com
Seguro Lladró (LAP)
Certificado Serie Limitada
Mi colección
Mi lista de deseos
Regalo de empresa
Contacte con Lladró
FAQ

FAQ

Tienda online
¿Qué es la tienda Lladró online?
La tienda Lladró online es una plataforma de venta a través de Internet para poder adquirir cómodamente una selección de figuras Lladró.
¿Qué artículos puedo comprar?
Le ofrecemos una amplia selección de artículos de nuestro catálogo en la que se incluyen piezas clásicas, figuras innovadoras, joyas de porcelana y velas aromáticas para el hogar. Entre nuestras sugerencias encontrará el regalo que mejor se ajusta a sus necesidades.

De forma excepcional, puede encontrar la indicación "temporalmente no disponible" para alguna de las referencias. Le sugerimos que consulte de nuevo nuestra disponibilidad en unos días o, si lo desea, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente que estará encantado de informarle en cuanto la pieza se encuentre de nuevo disponible.
Inicio
¿Qué garantías tengo comprando en la tienda Lladró online?
Los artículos adquiridos en la tienda Lladró están avalados por la marca Lladró. Si no queda satisfecho con su compra, dispone de 30 días desde la fecha de recepción para enviar una notificación por escrito a e-boutique@es.lladro.com (compras desde Europa) o e-boutique@us.lladro.com (compras desde EEUU). Nuestro Departamento de Atención al Cliente le indicará cómo devolver el producto. Los costes de devolución serán por cuenta del comprador y el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto, se reembolsará el importe abonado sobre su tarjeta de crédito en un plazo máximo de 30 días.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o dañados durante el transporte y será Lladró quien se haga cargo de los gastos de devolución, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo de diez días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución envíenos un e-mail, y nuestro Departamento de Atención al Cliente le indicará lo antes posible cómo devolver el producto.
Inicio
¿Tengo alguna otra ventaja al comprar en la tienda Lladró online?
Todas las compras realizadas en la tienda Lladró online disfrutan de un seguro contra cualquier rotura que cubre el 100% de su precio(*). Gracias al LAP (Lladró Assurance Program), si alguna de las figuras adquiridas a través de nuestra tienda sufre un desperfecto durante los doce meses siguientes a la fecha de compra, Lladró la reparará sin coste alguno para usted o, en caso necesario, la reemplazará por una pieza igual siempre que la referencia esté activa. Transcurrido este primer año, seguirá disfrutando de una cobertura del 33% del valor de la pieza, de forma que en caso de rotura usted podrá adquirir una pieza igual a un 66% de su precio.

En caso de querer hacer uso del Lladró Assurance Program, bastará con que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente e indique su número de pedido.

(*) Esa cobertura es válida solo para roturas producidas durante el primer año y para una única sustitución. Lladró S.A. se reserva el derecho a no aplicarla en aquellos casos en que determine, según su criterio, que los daños no hayan sido fortuitos, sino provocados con intención de perjudicar a Lladró o a terceras personas.
¿Debo registrarme para navegar por la tienda online?
No, usted puede entrar en la misma simplemente pulsando “Tienda online”, en la parte superior derecha de su pantalla o, directamente, desde el botón “Comprar online” de cualquiera de las referencias en catálogo. Sus datos sólo serán necesarios en el momento en el que desee formalizar su pedido.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Nuestra tienda admite el pago mediante tarjeta de crédito y a través de Paypal. Para las compras realizadas desde Europa se admiten pagos con Visa, American Express, 4B, Mastercard, Maestro 4B y Paypal. Para las efectuadas desde Estados Unidos, se aceptan Visa, American Express, Mastercard, Discover, Echeck y Paypal.
Inicio
¿Cómo sé que han recibido mi pedido correctamente?
Además de la pantalla de confirmación que verá en nuestra web al finalizar la compra, usted recibirá un email que le informará de la correcta recepción de su pedido. En el email encontrará el número de pedido con el que usted podrá identificar su compra y realizar cualquier consulta sobre ella.

También podrá consultar en cualquier momento la sección "Mis pedidos" dentro de la sección “Servicios”, donde podrá ver todos los pedidos que haya realizado y el estado en que se encuentran.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para Europa, en un plazo no superior a siete días mediante un servicio de mensajería puerta a puerta. Una vez el pedido esté preparado, usted recibirá un email informándole de la salida del envío.

Para EEUU, donde usted puede optar por servicio normal o urgente, los tiempos serán aproximadamente los de la siguiente tabla:

Lladró

En estos momentos la tienda Lladró online no sirve pedidos a:
AK ALASKA
AS AMERICAN SAMOA
GU GUAM
HI HAWAII
MP NORTHERN MARIANA ISL
PR PUERTO RICO
VI VIRGIN ISLANDS

Debido a los medios de envío de los pedidos puerta a puerta, no podemos aceptar direcciones de envío en apartados postales, APO or direcciones FPO.
Inicio
¿Puedo enviar mis compras a otras personas como regalo?
Por supuesto. La tienda Lladró online le ofrece la posibilidad de remitir sus compras a la dirección que usted desee, siempre que esté dentro de los países en los que se ofrece el envío. Además, puede solicitarnos que le enviemos los artículos envueltos en papel de regalo e incluyendo una tarjeta de felicitación personalizada.
© 2014 Lladró S.A.
| Avisos legales | Política de privacidad | Condiciones de compra | Contáctenos | Site map |