Services


Revista Expressions
Catálogos Lladró
Regalo de empresa
Contacte con Lladró
FAQ

FAQ

Nuestro producto
¿Cómo localizo mi figura en la web?
A través de esta web podrá localizar cualquiera de las piezas Lladró catalogadas.

Con la barra principal del menú superior usted podrá navegar por el catálogo de Lladró. La sección “Lladró por temas” incluye todas la referencias activas de la marca Lladró organizadas de una forma intuitiva según el tema que tratan o su funcionalidad. También puede navegar por el catálogo según el tipo de porcelana que más le interese: porcelana clásica, clásicos en gres o nuevas tendencias. Dentro de estas secciones encontrará nuestras creaciones ordenadas por temas y/o por colecciones para facilitar su navegación.

Por último, hemos habilitado una sección de “Sugerencias de Regalo” en la que encontrará productos que hemos seleccionado como ideas de regalo para las ocasiones más especiales.
Piezas descatalogadas
Si lo que usted está buscando son piezas descatalogadas, puede encontrarlas en nuestro “Catálogo Histórico”, en el menú secundario de esta web. Esta sección le permitirá localizar la pieza que le interesa a través de una clasificación por temas idéntica a la existente en el “Lladró por Temas”.

En ambos casos podrá realizar búsquedas por referencia de la figura (código numérico) o por palabra (esté o no incluida en el nombre de la pieza). Además, también ofrecemos la opción de búsqueda por rangos de precio si está usted navegando en la tienda online.

Si aun así no consigue localizar la pieza que está buscando, no dude en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicando la descripción completa de la obra y, a ser posible, adjuntando fotos de la figura y de su base.
Inicio
¿Cómo puedo saber que mi obra Lladró es auténtica?
Todas las obras Lladró tienen grabado nuestro logotipo en su base. Para saber si su figura es auténtica, sólo tiene que comprobar que el logotipo coincide con alguno de los que puede encontrar a continuación:

Si después de realizar esta comprobación sigue teniendo dudas sobre la autenticidad de su figura, por favor remítanos el número de referencia y fotos de la base de la pieza a nuestro Departamento de Atención al Cliente y estaremos encantados de certificar su autenticidad para usted. Lladró
¿Dónde puedo consultar los precios o valoraciones?
Nuestras figuras se comercializan en más de 120 países, por lo que no es posible indicar todos los precios de venta al público recomendados. Por eso le sugerimos que visite alguno de nuestros Distribuidores Autorizados Lladró, donde le atenderán gustosamente. Además, si su país se encuentra entre aquellos en los que distribuye nuestra tienda online, podrá usted ver los precios navegando por la misma.

Inicio
¿Qué diferencia hay entre serie abierta, serie limitada y serie numerada?
Serie Abierta: piezas que se producen en número ilimitado desde su fecha de lanzamiento hasta su año de anulación.

Serie Limitada: piezas que se producen en número limitado desde la fecha de su lanzamiento y adquieren el estatus de agotadas cuando se comercializa toda la serie. El número de unidades que se producen se fija antes del lanzamiento de la pieza, que será comercializada junto con un certificado que acreditará su condición de serie limitada.

Serie Numerada: piezas que se producen en número ilimitado desde la fecha de su lanzamiento hasta su año de anulación pero que se numeran de forma no limitada y se comercializan junto con un certificado de numeración.
¿Qué es Nao? ¿En qué se diferencia de Lladró?
NAO es una marca del grupo Lladró cuyas figuras se caracterizan por la sencillez de sus formas, sus temáticas desenfadadas y unas presentaciones coloristas. Todas las piezas NAO son creaciones del equipo de escultores de La Ciudad de la Porcelana y se elaboran en los talleres que la compañía tiene en la localidad de Xirivella, en Valencia (España). Para más información al respecto le recomendamos que visite la web de NAO www.naoporcelain.com
¿Por qué pone Daisa en la base de las figuras?
Daisa es el nombre de la empresa de Lladró titular del derecho de propiedad intelectual de las figuras.
Inicio
© 2014 Lladró S.A.
| Avisos legales | Política de privacidad | Condiciones de compra | Contáctenos | Site map |