Idioma
Mi cesta

Figuras de porcelana de lujo del siglo XXI, hecha a mano en España. Iluminación, esculturas, figuras decorativas, joyería y accesorios para el hogar.

Nuestra selección

Alta Porcelana

Torneo Medieval

El honor y la lealtad eran los valores supremos de los caballeros medievales, los héroes de una época llena de fascinación y romanticismo que ha inspirado esta espectacular serie limitada de Alta Porcelana.

Descubre más
Alta Porcelana
Esculturas

Esculturas

Walking on the moon

Esta pieza de porcelana está inspirada en una famosa canción pop compuesta por Sting. La magia de la música y el talento de los artistas de Lladró nos llevan de paseo por la luna.

Descubre más
 

Disney

Olaf

Los héroes favoritos de nuestra infancia, los personajes de Disney que tantas veces nos hicieron soñar, inmortalizados en porcelana gracias a la maestría de los artistas de Lladró.

Descubre más
Disney
 
Torneo medieval es una espectacular serie limitada de Alta Porcelana que recoge toda la fascinación y el romanticismo de una época de leyenda y una demostración del dominio de la escultura y de la ornamentación de los artistas de Lladró.

Esta pieza es la contribución del prestigioso diseñador Ricardo Cavolo a The Guest by Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca que invita a artistas punteros de todo el mundo a personalizar a este particular personaje.


Hecha a mano
 
Es el concepto que resume la máxima expresión de la obra Lladró. Una categoría en la que se encuadran únicamente aquellas piezas que ejemplifican, con el mayor nivel de excelencia, los valores de expresividad, belleza y perfección técnica de la marca.