Idioma
Mi cesta

Figuras de porcelana de lujo del siglo XXI, hecha a mano en España. Iluminación, esculturas, figuras decorativas, joyería y accesorios para el hogar.

Nuestra selección

Esculturas

Esculturas

Figura Rinoceronte

El reino animal es una fuente inagotable de inspiración para los artistas de Lladró. Desde la impresionante belleza de la fauna salvaje hasta la ternura de nuestras mascotas favoritas, todas las criaturas cobran vida en estas creaciones de figuras de animales.

Descubre más

Novedades

Figura Mariposa

Las creaciones más recientes surgidas de los talleres de Lladró. Nuevas muestras de talento, creatividad y emoción hechas arte en porcelana.

Descubre más
Novedades
Religión

Religión

Ángel Corazón celestial

Las imágenes religiosas más simbólicas y plenas de significado para millones de personas en todo el mundo, realizadas con el exquisito cuidado al detalle y el minucioso acabado que caracteriza a las mejores creaciones Lladró.

Discover
 
Fuentes de luz íntimas con diseños contemporáneos ensalzados por el poder evocador de los aromas naturales. La línea Light & Scent incluye lámparas inalámbricas, litofanías y fragancias para el hogar. La elegancia y romanticismo de Lladró adquiere un formato decorativo y funcional que estimula los sentidos del olfato, la vista y el tacto.

Jazmín, flor de naranjo, vainilla, madera... Para cada hogar hay un perfume perfecto capaz de evocar una sensación reconfortante de paz interior. Lladró amplía su universo creativo al mundo de los perfumes con su colección Home Fragrances que combina esencias naturales con el toque artístico de la porcelana artesanal.


Light & Scent
 
Fuentes de luz íntimas que emiten un brillo suave y presentan diseños contemporáneos resaltados por el poder evocador de los aromas naturales.