Lenguaje
Mi cesta

Figuras de porcelana de lujo del siglo XXI, hecha a mano en España. Iluminación, esculturas, figuras decorativas, joyería y accesorios para el hogar.

Nuestra selección

Esculturas

Colección Crazy Jungle

El reino animal es una fuente inagotable de inspiración para los artistas de Lladró. Desde la impresionante belleza de la fauna salvaje hasta la ternura de nuestras mascotas favoritas, todas las criaturas cobran vida en estas creaciones de figuras de animales.

Descubre más
Esculturas
 
Mujeres

Mujeres

Figuras de decoración

La mujer ha sido protagonista indiscutible del catálogo de Lladró desde sus inicios. Fuente de inspiración constante, ha sido elegida para destacadísimas creaciones en porclena de figuras de mujeres. Madres, bailarinas, amazonas, músicas... En innumerable ocasiones las muejeres han sido el vehículo para expresar belleza, determinación, coraje....

Descubre más
 

Disney

Figuras de porcelana

Los héroes favoritos de nuestra infancia, los personajes de Disney que tantas veces nos hicieron soñar, inmortalizados en porcelana gracias a la maestría de los artistas de Lladró.

Descubre más
Disney

¿Trabaja como profesional en el mundo de la decoración o del interiorismo? Descubra todas las posibilidades que Lladró le ofrece en sus proyectos de diseño y decoración de interiores.

Estos son los artistas que con sus creaciones hacen que Lladró represente exclusividad y arte. Diseñadores como Jaime Hayon o Bodo Sperlein crean para ti,
Hecha a mano
Es el concepto que resume la máxima expresión de la obra Lladró. Una categoría en la que se encuadran únicamente aquellas piezas que ejemplifican, con el mayor nivel de excelencia, los valores de expresividad, belleza y perfección técnica de la marca.